• Páginas

  • septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Mar    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Categorías

  • Blog Stats

    • 3,026 hits
  • Estadisticas

CURRICULUM

Hola mi hermano para mi es un gusto el que puedas leer estas lineas te bendigo y quiero contarte como nace mi ministerio y de que forma Dios me ha permitido grabar el CD. “MAJESTUOSO”

Bueno primero Dios me llama al ministerio hace 20 años pero realmente fue hace 10 años que entendí lo que El quería hacer en mi ¡fue bastante tiempo¡ verdad. Y es que muchas veces para darnos cuenta de lo que Dios esta hablando a diario en nuestras vidas tenemos que pasar por valles y desiertos.

Y regularmente no es por que no quieras escuchar su voz sino que estas enfocado en otras cosas que no pones atención en aquellos detalles que utiliza para llamar tu atención. Y yo no fui la excepción de esto.

Pero todo empezó cuando en la iglesia que me congregaba se acercaba la navidad y todos los años se organizaba una actividad especial para esa época y para ese año recuerdo que hicieron el llamado para aquellos que tuvieran algún conocimiento o le gustaría cantar que fueran ha hacer un casting para pertenecer al coro navideño. Y recuerdo que mi esposa fue a hacer el casting y yo la acompañe y recuerdo que me senté por allí a ver nada mas, pero la convocatoria no fue muy productiva y recuerdo que se me acerco la hermana que estaba audicionando y me dijo que si quería probar mi voz y acepte y fue allí cuando mi corazón sintió el llamado a la música. Luego pase a formar parte del ministerio de alabanza como coro.

También en ese camino Dios me llevo a pertenecer en un ministerio que organiza conciertos y fue allí en donde tuve oportunidad de poder alternar tarima con muchos ministros de alabanza y aprendí mucho en la adoración y alabanza

He tenido la oportunidad de abrir conciertos a ministros como: Danilo Montero, Marcos Witt, Jesús A. Romero, Doris Machin, Michael Rodríguez, Marcos Vidal, 33 DC, entre otros.

Pero también he tenido la oportunidad de cantar en cruzadas evangelisticas con pastores de la calidad de: Alberto Motesi, Franklin Graham, Mariano Ritcache (Almolonga) entre otros.

Pero no fue hasta después de 8 años que Dios me ha permitido grabar una producción y ha sido un tiempo de oración constante en mi vida.

El camino no ha sido fácil, pero con la fe y la esperanza puesta en Dios. He aprendido que “el que comenzó la buena obra será fiel para terminarla”

La producción “MAJESTUOSO” comenzó en el corazón de Dios primero para cumplir propósitos y para contribuir a la adoración y alabanza congregaciónal, proveyendo herramientas al pueblo de Dios.

MAJESTUOSO es un CD compuesto de ocho cantos distribuidos de la siguiente manera cuatro son de Júbilo y cuatro son de Adoración, siendo estos una mezcla de letras y música inéditas inspirada en tiempos de búsqueda de la presencia de Dios.

Es una producción sencilla de ritmos variados con el espíritu de la adoración y alabanza.

Quiero decirte que podría haber buscado un nombre comercial o un nombre mas popular pero, al escudriñar la palabra te das cuenta que no hay otro nombre que describa su grandeza, amor, su misericordia y su poder más que “MAJESTUOSO”

Pero realmente el nombre de “MAJESTUOSO” fue en una palabra especifica que me hizo reflexionar y fue allí cuando hizo (clic) en mi corazón y es (Apocalipsis 1:5) este texto fue suficiente para entender que no hay otro nombre para describirlo y es así como nace el nombre de “MAJESTUOSO”

Yo creo que la adoración y la alabanza es el único camino que los cristianos tenemos para sobrevivir en este mundo tan convulsionado en que vivimos.

Y Dios en su palabra constantemente nos esta invitando a vivir en conexión con El

Pero me podrías preguntar ¿Cómo aplico esto? Sencillo: primero cuando tienes a cristo como tu salvador, lo único que nos queda es rendirnos y adorarle con todo el corazón.

Segundo vivir por medio de sus propósitos.

Tercero vivir por medio de sus principios.

Cuarto este es el mas principal de todos es hacer de Cristo el centro de tu vida y permitirle a El que gobierne todo tu ser.

Bueno el CD. Como ya lo exprese tiene ocho temas distribuidos de la siguiente forma: Canta, Desde los cielos, Te Exaltamos, Quiero Levantar mi Vos, Sea lo que Sea, Un Adorador, Oh Dios, y Majestuoso.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que escuches este CD ya que las letras son experiencias vividas en esos momentos de intimidad con Dios con el único fin de poder encontrar consuelo, refugio, dirección, y fortaleza.

Quiero decirte que la única salida en tiempos difíciles es Dios y no hay nada ni nadie que se le compare.

Quiero terminar agradeciéndote por tomar el tiempo de leer esto y por tener a “MAJESTUOSO” en tus manos.

Mi anhelo es que tú puedas encontrarte con Dios al escuchar esta producción y mis oraciones son para que Dios te hable y te ministre por medio de las letras y la música que te entrega “MAJESTUOSO”

¿Te pido una cosa? Deja que Cristo sea el centro de tu vida y de todo lo que tú haces.

Recuerda que (ciertamente el bien y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida)

Bendiciones

Tú amigo y hermano

Oskar Ruano. s40200573

Anuncios

10 comentarios

  1. Hno. Siga adelante, mi sueño es parecido al suyo solo que yo no he grabado aún pero estoy en eso. Solo Dios cumple todos nuestros sueños ya que nacen en su corazón. Bendiciones desde Ecuador

    • Hno Eric me da mucho gusto conocerte por este medio
      Déjame decirte que lo que Dios mira es la intención del corazón y conforme a eso el hace si en tu corazón esta ese fuego ¡¡sigue adelante mi hermano!!
      No es fácil pero yo tengo un dicho y es Dios y yo somos muchos
      Te espero pronto por aquí y de paso déjame tu comentario
      Sigue adelante Hno. Bendiciones

  2. MUCHAS FELICIDADES!!! Q BONITA SU PAGINA Y EL CD TAMBIEN Q DIOS LO SIGA BENDICIENDO 100PRE CON KARIÑO LEYDEN ESCOBAR RUANO 😀

  3. Excelente la forma que Dios te está usando hermano, SIGA ADELANTE, QUE USTED ESTÁ DESTINADO A EVANGELIZAR A MUCHOS ATRAVES DE LA ALABANZA.
    Axel Pineda

  4. Hola te felicito x esta pagina es muy interesante cuidate muso Bendiciones por cierto me invito Luis a ver tu pagina

  5. Oskar que bueno que se te esten cumpliendo los deseos de tu corazon, como son adorarle y servir a Dios bendiciones a ti y a tu gran esposa Paty y tu hija…un abrazo

    • hola Johana que gusto saludarte amiga. gracias por tus deseos y que Dios te multiplique tambien a ti cuidate y gracias por visitarme aqui Bendiciones

  6. ME LLEGA HERMANO, NO HABIA TENIDO EL TIEMPO DE LEER UN POCO DE TU VIVENCIA DENTRO DE LA ADORACION Y LA PRODUCCION DE TU MUSICA, PERO ME ALEGRA MUCHO VERTE FELIZ Y SABER QUE ESTAS SIENDO DE BENDICION A MUCHOS HERMANO, QUE DIOS TE MULTIPLIQUE TODO LO BUENO EN TU VIDA Y LA DE TU HOGAR, SALUDOS… TU AMIGO!!!! CHEPE TOÑO.

    • que gusto me da amigo chepe saber que has visitado esta pagina, gracias por tus deceos y yo tambien te bendigo y que seas feliz con tu familia. solo te pido un fabor invita a otros a visitar mi pagina y no dejes de entrar para que nos edifiquemos.
      con migo tenes a un amigo
      te bendigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: